2 de mayo de 2019

CARRERA SOLIDARIA 2019 A FAVOR DE ASANOG

 Los tres cursos anteriores colaboramos con Acción Contra el Hambre en sus campañas de ayuda en Haití, Siria y Etiopía. Y fue una experiencia buenísima. Aprendimos un montón y recaudamos también un montón.
Este año hemos decidido darle un giro a nuestra CARRERA SOLIDARIA. Vamos a colaborar con la ASOCIACIÓN DE AYUDA A NIÑOS ONCOLÓGICOS DE GALICIA (ASANOG).


SERÁ EL VIERNES 24 MAYO, EN EL COLE.

Todos sabemos lo dura que es una enfermedad como el cáncer, y más, si quien la sufre es un peque. Por éso, hemos decidido aportar nuestro granito de arena, para ayudar a estos niños y niñas y a sus familias. Queremos conseguir ayudarles a superar esta etapa aportando más actividades lúdicas, más juguetes, más entretenimientos y más apoyo para sus familias.


Hoy vinieron Merce y Susana, voluntarias de la asociación, a contarnos qué es ASANOG,. Nos explicaron qué es el cáncer, cómo podemos combatirlo, cómo podemos ayudar a un compañero/a que lo sufre....y lo han hecho con una pequeña charla y un vídeo de Charlie Brown y Snoopy, que tuvo mucho éxito entre los peques.
Os lo dejo aquí para que podáis verlo:







No hay comentarios:

Publicar un comentario

MUCHAS GRACIAS POR PARTICIPAR