10 de abril de 2019

DÍA EF EN MARÍA PITA


ÉXITO TOTAL!!! no podemos decirlo de otra manera. Ha sido espectacular ver a casi 500 criaturas jugando, haciendo ejercicio, riendo y disfrutando de esta actividad.

Empezamos a las 11:30, y, aunque las Autoridades Locales nos comunicaron que debíamos dejar la plaza libre a las 13:00 horas, pudimos llevar a cabo todo lo programado. 

Estuvimos en nuestras "clases de EF" 45 minutos, incluidas las masterclass que nos dieron los clubs colaboradores: RUGBY, ESGRIMA, BÉISBOL, JUGGER Y ESCALADA.

Después nos acercamos hasta la estatua de María Pita para realizar nuestra versión de la coreografía de #efectoigualdad, "RESPECT", en la que unas cuantas alumnas y alumnos de todos los coles, nos enseñaron la coreografía.

Y para acabar, rellenamos entre todas y todos, las letras E.V.A, que son las siglas de Estilo de Vida Activa, que es una de las cosas que queremos promover con esta iniciativa.




EVA, la mascota gigante que llevamos, es obra de Cati, nuestra compi de Infantil, que es una auténtica artista!! Muuuchas gracias compi

En esta última parte se nos unió el Alcalde, Xulio Ferreiro, que se acercó a los alumnos y alumnas para interesarse por la actividad que acababan de realizar.


Fue una gran experiencia para todos los que estuvimos y
seguro, seguro....
el año que viene, repetimos!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MUCHAS GRACIAS POR PARTICIPAR