14 de julio de 2018

SPORT EDUCATION 6º: DODGEBALL

Antes de nada quiero hacer una mención especial a la clase de 6º, como despedida de su paso por el cole. Les he dado clase desde 2º de primaria y me enorgullezco de haber sido su profe de educación física. Ha sido una clase con lo que he hecho muchas cosas porque se han dejado guiar muy bien, siempre motivados a probar nuevos retos, a ayudarme a mí como profe, han liderado proyectos metodológicos nuevos conmigo y, por ello, les estoy muy agradecida. GRACIAS CHICOS!!!

Y dicho esto, pasamos a la última temporada de Sport Education que han hecho conmigo.
!!!!Han sido totalmente autónomos!!!! 
!!!La envidia de cualquier profe de educación física!!! 
Han hecho los equipos, han planificado sus entrenamientos, los han dirigido, han trabajado como un auténtico equipo cooperativo, cumpliendo sus funciones y entregados a sus capitanes.
!!!Ha sido perfecto!!!
El reto de la capitanía este año, ha recaído en ÉRIK, SARA y DIEGO MARQUÉS. Y lo han hecho....genial!! Muy comprometidos con sus equipos y con la responsabilidad adquirida; han trabajado desde el aspecto técnico y físico hasta el aspecto táctico. Han sabido dirigir y crear equipo. ENHORABUENA CAPITANES!!!

El resto de los componentes de los equipos han seguido a sus capitanes y han luchado por conseguir o mejor para su equipo, entrenando, ayudando a los compañeros, cumpliendo sus funciones... Perfecto!!

Y para que veáis cómo nos fue todo....aquí os dejo el vídeo resumen. Muuuchas gracias claseeee!!!

2 comentarios:

  1. ¡Acabo de ver la entrada Elena!! Muchas gracias a tí por "aturar" a los de 6º durante tantos años. Sin duda, tu docencia y tu ilusión han tenido mucho que ver en la actitud de los chic@s, y sin menor duda aún, seguro que te echarán mucho de menos. Un saludo y feliz inicio de un nuevo curso.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Eva! Agradezco mucho tus palabras. Espero seguir transmitiendo más ilusión y ganas en este nuevo curso. Un saludo!!

    ResponderEliminar

MUCHAS GRACIAS POR PARTICIPAR