10 de junio de 2018

SPORT EDUCATION 5º: DODGEBALL

Este curso los de 5º han elegido jugar al Dodgeball y no lo han hecho nada mal.... Los capitanes elegidos para esta temporada fueron: 
Manuel, Antía e Íker en 5ºA, y Álvaro, Érica y Mateo en 5ºB
Ha sido una temporada complicada para todos los equipos por varias razones, una de ellas fue la falta de tiempo con el que contábamos para realizar el campeonato y el desconocimiento total del juego elegido. Aún así, los capitanes dirigieron muy bien a sus equipos, planificaron sus entrenamientos y la competición estuvo reñida.
Os dejo aquí algunos de los mejores momentos de la temporada.
5ºA

5ºB

2 comentarios:

  1. Ola Elena, son Agustín, un profe que estivo substituíndote fain uns anos no Victor López Seoane. Só quería deixar aquí os meus agradecementos por compartir todas estas actividades e experiencias. Qué saibas que me encanta o teu blog e sempre aprendo cousas novas del. Un saudo. :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Agustín!! Me alegro de que te guste el blog y, sobre todo, que te aporte cosas nuevas que te pueden dar ideas para crear las tuyas. La idea es compartir para que cada uno pueda empezar y así poder diseñar las porpias. Gracias por tu comentario Agustín!.Un saludo!!

      Eliminar

MUCHAS GRACIAS POR PARTICIPAR