20 de noviembre de 2018

RETO SEMANAL DEL PEVAS CON ISLA FANTASÍA

Esta semana pasada, el reto semanal para las clases PEVAS, consistía en "ver" Isla Fantasía en A Coruña. Para éso, hice una captura de imagen de Google Earth de la ciudad y marqué una serie de puntos. Y, de repente, fui consciente de que, la silueta de la ciudad, parecía un dragón, protagonista también de nuestra Isla Fantasía.




Para recordar nuestro juego del año pasado, les facilité el mural que tuvimos 3 meses en el pabellón, y los nombres delos puntos de la isla.

Así que el reto consistía en buscar con google earth el nombre/punto real y asociarlo con el nombre fantástico, que tendría en Isla Fantasía.




Y después, recordando cuál era el personaje que cada uno había elegido el año pasado, debían ir a ese lugar y hacerse una foto o un vídeo que subirían posteriormente al grupo cerrado de Facebook.




Bien....pues un montón de niñas y niños de 2º, 3º y 4º participaron en el reto y me fueron dando sus dibujos calcados o personalizados con el "nuevo mapa". (dibujo de Temitayo 3ºA)

Colgaron las fotos e, incluso, se curraron unos vídeos muy chulos. Y entre ellos, una pequeña trasna (Sabela 3ºA), hizo un super mapa, con una super rosa de los vientos y sus papis lo grabaron en vídeo,  que quiero compartir con vosotros, pq me encantó.

Y yo hice otro con imágenes de las criaturas y con sus mapas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

MUCHAS GRACIAS POR PARTICIPAR