14 de octubre de 2018

PEVAS: DOS SEMANAS DE PROYECTO

Estoy alucinada con la acogida que ha tenido el proyecto-juego que estamos haciendo, tanto por las criaturas como por las familias. MUUUUCHAS GRACIAS, de verdad. Está superando con creces mis expectativas.

Llevamos 2 semanas jugando y las meriendas de los recreos ya han cambiado. Hay muchos niños que no traían frutas sino galletas, o bebibles, zumos y no agua....y ésto...YA ESTÁ CAMBIANDO!!!!

Hemos diseñado una tabla de recogida de información sobre las meriendas del recreo y poder observar así, el impacto del juego y cómo van evolucionando a lo largo del trimestre. Este dato se lo facilitaremos al Profesor de la Universidad de Oviedo, Javier Fernández Río, que se ha interesado por nuestro proyecto y quiere hacer un trabajo de investigación para recabar datos sobre los hábitos saludables en nuestros peques.

Ya hemos hecho nuestro primer intercambio de cromos EVA, aunque nos faltaban las pegatinas GOLD FAMILY para los EXTRA POINTS del fin de semana en familia y para nustros RETOS SEMANALES. Pero esta semana...ya las tenemos listas. 
Mirad qué chuladaaa!!!





TENEMOS QUE AGRADECÉRSELO A LAURA, LA PROFE 3ºA, QUE NOS LAS DISEÑÓ.
¡¡GRACIAS LAURIÑA!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MUCHAS GRACIAS POR PARTICIPAR