30 de enero de 2010

XOGOS POPULARES

El otro día coincidí con un compañero de E.F, José Luis Río Silva, con el que había hecho un curso de edición de video digital. Le comenté que había empezado este blog y me dijo que él también tenía uno sobre deportes, DIGITALDEPORTE, y otro de XOGOS POPULARES (los dos están en el apartado de blogs interesantes).

Además me mandó un enlace a un video que había hecho sobre xogos populares en el cole donde estaba antes. Los protagonistas son los niños del CEIP Manuel Masdías de Ferrol. Aquí os lo dejo, para que veáis que en otros coles de Galicia también le dan a la peonza, a la comba, a los zancos, al brilé..... Espero que os guste.


http://centros.edu.xunta.es/contidos/premios/p2007/c3_xogo/

1 comentario:

  1. Todavía no había visto esta entrada.
    Es para mí un honor que hables de mis blogs y mi vídeo en este blog tan bien hecho.
    Es muy posible que el curso que viene inicie un nuevo blog en mi nuevo cole A Rabadeira. Seréis los primeros enlazados.
    Gracias, y un saludo.

    ResponderEliminar

MUCHAS GRACIAS POR PARTICIPAR