25 de mayo de 2016

CARRERA CONTRA EL HAMBRE


Y por fin llegó el gran día!!!TODO EL COLE CORRIENDO!!! Mamás, papás, abuelas, abuelos, tíos, tías, niños, niñas, profes....TOOOOODOOOOOSSSS!!!
Ha sido un gran éxito de participación, de ilusión, de ganas, de sonrisas, de alegría, de emoción....Ya estamos pensando en la siguiente!!!
Desde aquí queremos daros las gracias a todos y a todas (alumnado, claustro, madres, padres y demás familiares y amigos) por ayudarnos a organizar, participar e patrocinar a nuestros peques.
Sin vuestra ayuda, sin vuestro patrocinio, no hubiera sido tan fácil conseguir que los chavales se implicaran y comprendieran el valor de la solidaridad, del esfuerzo y del valor que va a tener nuestra ayuda para aquellos que la necesitan.
Desde el equipo de profesores e profesoras do centro, queremos agradeceros, de todo corazón vuestra inestimable ayuda e invitaros a seguir apoyando la lucha contra el hambre el año que viene.

INFORMACIÓN DE INTERÉS:
Las donaciones conseguidas por los niños/as las entregarán a su profe, en el sobre que está incluido en el pasaporte solidario de cada niño/a.
Las donaciones de los mayores participantes en la carrera, se entregarán en un sobre directamente en la Secretaría do centro.
Fecha límite de entrega de las donaciones: miércoles 1 de JUNIO

Grandes y peques unidos por esta buena causa y alrededor del deporte....qué más se puede pedir???
Buenos sí....salir en el periódico!!!! Y éso también lo hemos conseguido!!!

PERIÓDICO LA OPINIÓN DE A CORUÑA

Próximamente pondré fotos de los distintos cursos, porque haber hay muuuuuchas!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

MUCHAS GRACIAS POR PARTICIPAR